DIPLOMADO “Apreciación y composición de la música cinematográfica”

DIPLOMADO

“Apreciación y composición de la música cinematográfica”

Imparte: Mtro. José Navarro y Mtro. Luis Pastor, con el apoyo de profesores invitados de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas y de la Facultad de Música de la UNAM, según el tema a tratar.

Fecha: 10 de febrero al 7 de diciembre 2020.

Días de clase: Lunes.

Horario: 16:00 a 20:00 h

Sede: ENAC, circuito Mario de la Cueva S/N, entre Filmoteca y TV UNAM, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ciudad Universitaria.

Número de sesiones:

Cupo limitado:16 a 30 participantes dependiendo del módulo.

Dirigido a compositores, cineastas y estudiantes de composición y música (todos los módulos), y público en general (módulos I y II).

Objetivo general:Valorar la importancia de la banda sonora musical y ser capaz de componer, arreglar y producir música para diferentes expresiones cinematográficas.

Inversión por módulo:

Miembros de la Comunidad FAM Y ENAC: $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 m.n.)

Miembros de la Comunidad UNAM: $4,800.00 (Cuatro mil ochocientos pesos 00/100 m.n.)

Externos (público en general): $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 m.n.)

Informes e inscripciones: con la Sra. Gabina López al teléfono 56 22 48 00 ext. 47136 o al correoinscripcionesextension@enac.unam.mx

IMPORTANTE:Si la actividad no alcanza el mínimo de 10 participantes, será cancelada o pospuesta acorde con los criterios del profesor.