“ESCULPIR EL CINE”

 

“ESCULPIR EL CINE”

Teoría del montaje de S.M. Eisenstein y su aplicación en la realización cinematográfica”

 

 

Imparte: Profa. Ana Luna

Fecha: 18 de abril al 27 de junio 2020.

Días de clase: sábado.

Horario: 10:00 a 14:00 h

Sede: ENAC, circuito Mario de la Cueva S/N, entre Filmoteca y TV UNAM, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ciudad Universitaria.(ANTES CUEC).

Número de sesiones: 10.

Total de horas: 40

Objetivo general:Proporcionar las herramientas teóricas para que los participantes obtengan un conocimiento profundo de la teoría del montaje cinematográfico formulada por Serguei Mijáilovich Eisenstein y a partir de ello, desarrollen nuevas capacidades en su quehacer profesional como realizadores.

Número de estudiantes: 20 alumnos.

Perfil:Este taller está dirigido a jóvenes que se encuentren cursando estudios en cinematografía o que se dediquen a la producción audiovisual y deseen profundizar su conocimiento en la teoría del montaje cinematográfico para aplicarla a sus producciones.

Nota:Es recomendable que los participantes tengan conocimiento del lenguaje cinematográfico.

Inversión $4,000.00 20% de descuento a la comunidad UNAM con credencial vigente, 20% de descuento a exalumnos de la UNAM con credencial vigente, 15% de descuento para alumnos de escuelas incorporadas a la UNAM con credencial vigente, 50% de descuento con credencial de INAPAM vigente, 50% de descuento a alumnos regulares de la ENAC, con credencial vigente; 20% de descuento a personas que hayan tomado 2 cursos de extensión académica o más, durante los 2 últimos años, siempre que puedan comprobarlo mediante fotocopia legible de sus constancias.

Informes e inscripciones:con la Sra. Gabina López al teléfono 56 22 48 00 ext. 47136 o al correo inscripcionesextension@enac.unam.mx

IMPORTANTE:Si la actividad no alcanza el mínimo de 10 participantes, será cancelada o pospuesta acorde con los criterios del profesor.